Header Ads

Medidas de seguridad que deberías tomar al hacer carding Pt.1

En esta ocasión les traigo algunas medidas de seguridad que deberían tomar en cuenta si es que no quieren terminar sin puerta.

VPN:

Lo primero sería lo más importante a la hora de llevar a la práctica este "arte". Un VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet.Es decir a través de nuestra conexión a Internet accederemos a un servicio el cual se encargará de modificar nuestra IP, por una de las ubicaciones con las que cuenta el sistema.

Un ejemplo perfecto para esto sería que estemos comprando en un sitio web con la tarjeta de crédito del vecino, éste se da cuenta y llama a su banco a preguntar qué ha ocurrido con su dinero, el banco indagará en los registros y tratará de recopilar información sobre el ladrón. Supongamos que de algún modo el banco se ha comunicado con el sitio web en el que compraste y estos les han dado tu IP. 

Al momento del banco intentar saber la ubicación de esa IP se darán cuenta de que no es de algún domicilio, sino que es de unos servidores de Uzbekistán.

El VPN habrá evitado que obtengan información sobre tu domicilio y por ende, no podrán romper tu puerta..

Una vez entendido todo esto, procedemos a una de las decisiones más difíciles, pero a la vez más fáciles y es, ¿Qué VPN debería usar?

Pues el más popular entre los grupos es el Hide My Ass, mayor conocido por sus siglas HMA, y puedes comprarlo desde su página web  por 9,99$ usd al mes.

Cabe destacar que existen más de mil aplicaciones VPN diferentes, así que puedes usar el que más se adapte a tus necesidades.


Cosas que deberías tomar en cuenta al adquirir un VPN

Lo primordial en éste trabajo siempre será el anonimato, si eres de esos que tienen el atrevimiento de decir que el anonimato es lo que menos importa a la hora de realizar carding, será mejor que cierres la página, desconectes tu ordenador y lo lances por la ventana.

En fin, las cosas a tomar en cuenta serían:
  1. Ubicaciones: Es obvio que si adquieres una Tarjeta de Polonia, y compras con ella en Sudáfrica 5 minutos después de que el dueño compró algo en el super que esta a unas cuadras de su casa va a ser una transacción sospechosa por razones obvias, y probablemente no puedas realizar la operación; por ende es siempre recomendable usar un VPN que tenga IP en el país del que la tarjeta o bin provienen.
  2. Logs: Esto es una de las cosas más importantes son los Logs, tomemos una situación en la que una agencia de seguridad decide contactar a alguien del equipo de Hide My Ass, y le piden información respecto a su usuario, estos no podrán brindar ningún tipo de información al respecto ya que literalmente no tendrán nada ya que ésta compañía no guarda logs de los usuarios, es decir, no tiene registro de su IP ni de los sitios buscados.
  3. Reputación del VPN: Por último pero tal vez menos importante tenemos la reputación del VPN, ya que nadie más que ellos nos prometen el tener un completo anonimato en la web, lo ideal sería buscar información acerca de ese servicio de VPN y verificar la valoración que le dan los usuarios.


Acá les dejo una página que registra a los mejores VPN según puntuación de usuarios, éste sería un buen lugar para iniciar la búsqueda.Top 10 Best VPN

 


Con la tecnología de Blogger.