Smash Bros y los sticks de 3DS
Con el lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo 3DS en
Japón el pasado viernes y de su demo, todavía privada (requiere código)
en el resto de mercados, han llegado a la red un par de noticias de
interés para sus futuros jugadores.
La primera, la incompatibilidad simultánea con Miiverse en lo que respecta al mantenimiento de la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo, algo que os contamos este fin de semana y que parece se solucionará con la llegada de la Nueva Nintendo 3DS.
La segunda, los sticks que se están rompiendo por usar el juego. En Twitter están colgándose algunas imágenes de consolas japonesas con este problema que parece afectar a un número indeterminado de máquinas y a lo que Nintendo no ha dado respuesta.
La primera, la incompatibilidad simultánea con Miiverse en lo que respecta al mantenimiento de la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo, algo que os contamos este fin de semana y que parece se solucionará con la llegada de la Nueva Nintendo 3DS.
La segunda, los sticks que se están rompiendo por usar el juego. En Twitter están colgándose algunas imágenes de consolas japonesas con este problema que parece afectar a un número indeterminado de máquinas y a lo que Nintendo no ha dado respuesta.